lunes, 6 de diciembre de 2010

De nuevo series en Hoyomenor.

Después de los 40 min de rodillo que hice ayer hoy tocaba series en Hoyomenor.

Salgo sobre las 12 de casa, me hago la vuelta a Limpias que siempre hago la mitad de ella la hago con el padre de Pache que me le encontré en Limpias.

Pico tiempo en el sitio de siempre y empiezo a subir con soltura me fijo en el pulsometro y me marcaba 169 pulsaciones algo rarísimo dentro del primer kilómetro. Sigo con el mismo ritmo y en la entrada a la quesería bajo dos piñones me pongo de pies y me hago una serie algo más larga de lo habitual.

Recupero de la serie anterior y antes de llegar a Ahedo empiezo otra serie acabándola en donde empieza la recta del cruce de Rascón.

Vuelbo a descansar y empiezo otra serie de nuevo en el teleclub asta el Perujo. Después de esta serie prácticamente no descanso siguiendo un ritmo supero a 175 pulsaciones y apretando cada vez más.

Después levanto un poco el pie para encarar el último kilómetro. Justo en la curva del puente me pongo otra vez de pies, bajo dos piñones y atope para arriba donde el terreno es casi prácticamente llano meto plato.

Coroné con un tiempo de 19'00'' batiendo en 24 seg el mejor tiempo anterior. Unas pulsaciones medias de 175 y una máxima de 189.

Después de bajar Hoyomenor me acerco asta Laredo a un ritmo de 130-150 pulsaciones y para casa de igual forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario