martes, 25 de enero de 2011

Crónica Burgos.

El día se presentaba gélido, a las 8 y media de la mañana en Bernales el termómetro marcada los 0ºC, no quería ni pensar los grados que haría en la capital burgalesa.

Ya subiendo por Los Tornos había -1ºC y picos de hielo por las paredes.

Y en Burgos a las 10:30 de la mañana hacía -3ºC con el circuito congelado.
Después de ver la prueba master me subo a la bicicleta para ver como era el circuito, patinaba bastante, en la 3ª o 4ª curva tuve una caída sin consecuencias.

El hielo del circuito no se veía era una helada negra!

Bueno ya haciendo rodillo mi padre me pone los dorsales del País Vasco (me dí cuenta en la parrilla) un buen anécdota ya que coincidían.

Me ponen en 3ª fila y me pongo detrás de Fernando San Emeterio, dan la salida e intento que no se aleje su rueda demasiado siguiendo su estela para poder vivir de las rentas en las siguientes vueltas.

Los primeros compases de la primera vuelta no iban del todo mal, estaba intentando coger mi ritmo, como he solido hacer siempre. Pero al llegar a la zona de tablones, al bajarme de la bici pisé una placa de hielo y me patiné, pasando solo yo el tablón y dándome un fuerte golpe con el plato en el tobillo izquierdo ( algo un poco difícil el plato se encuentra en el lado derecho) en ese momento íbamos  todos juntos y claro al más mínimo problema pierdes bastante terreno y así fue perdí todo quedándome el último ya que también tuve que poner la cadena.

Intenté rehacer mi carrera remontando todo lo que pudiera pero no era posible se rodaba muy rápido, quedé con una vuelta perdida y no he mirado la clasificación vamos fue un desastre total todo.

Y al final para casa con un esguince.

Aquí os dejo unas fotos del percance que Luis me ha pesado su enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario