viernes, 7 de enero de 2011

Hoy ha sido un día interesante y duro.

Bueno hoy a las 11 de la mañana me montaba en la bici para hacer lo que me diera el tiempo ya que había quedado a las 3 con Carlos para ir a andar desde Santoña asta el Faro del Caballo en la peña del Buciero.

Una vez en carretera pues decido dar la vuelta típica la vuelta a el puntal sin prisa a media de 25 haciendo una hora y media, ya que por la tarde tocaba sufrir en plan bien.

Bueno llegan las 3 de la tarde y aparece Carlos por mi casa, puntual como siempre. Nos vamos hacia Santoña, salimos del coche, cogemos las mochilas y en marcha.

Tanto en la ida como en la vuelta fuimos hablando tranquilamente de nuestras cosas, sacando fotos y esas cosas.

Después de un rato llegamos a las temidas escaleras del faro unos 900 y pico escalones casi mil nos esperaban para descender al ras del agua. Bajamos sin prisa ya que es bastante peligroso bajar rápido, es bueno disfrutar de las buenas vistas de esa zona, ami personalmente me encantan.

Una vez que llegamos abajo nos tomamos nuestro tiempo contemplando las vistas y demás hablando mientras observamos el paisaje.

A la subida me dejé de contemplaciones y me puse a subir corriendo asta arriba todos y cada uno de los escalones, una auténtica proeza por el peligro y por lo largo que era. Al principio se subía bien pero ya al llegar a la mitad empecé a sufrir bastante y se me resistió el último tramo de escalones que serían los últimos 40 o 50.

Aquí os dejo unas fotos de la bonita tarde:













No hay comentarios:

Publicar un comentario