martes, 23 de agosto de 2011

Empezando la semana como Dios manda.

Bueno pues esta semana empiezo un poco fuerte ya, ayer salí a correr mis 25min de carrera continua reglamentarios, tenía buenas sensaciones aunque el tobillo algo tocado de una mala pisada del domingo pero era aguantable con el paso de los minutos ya no dolía al estar caliente. Poco a poco ya cojo ritmo corriendo y no voy tan agitado con que salga una vez a la semana yo creo que valdrá.

Hoy por la mañana me llegó el plato 53 para la BH de carretera (ya era hora) le puso y salí un poco a ver si había mucha diferencia con el 52 pero no hay mucha la verdad por un diente... me hice vuelta a Limpias y vuelta a Udalla ya que por la tarde tocaba ciclocross pues no quería forzar demasiado.

Por fin esta tarde llegó el día que tanto esperaba, un entrenamiento de ciclocross!.   Me voy a acabar cansando de entrenar en la campa pero bueno ya era hora de pasarlo bien.

He hecho más o menos una hora dando vueltas a el circuito de la carrera de Colindres. Subiendo y bajando de la bici, serpenteando entre árboles para hacer técnica.

Probando la BH con los tubulares para ver que tal iba y esas cosas, todavía no me adapto bien al frenar, freno demasiado pero bueno poco a poco aquí os dejo unas fotos y el video:



                                                                           





Fotos y video: Esther Ayarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario