lunes, 21 de mayo de 2012

Después de unos meses de ausencia..

Algunos pensareis que abandoné otros de escribir, otros que ni me subo a la bici, algunos que he desaparecido del mapa, pero no!

La verdad es que estos meses estoy entrenando bastante para correr una prueba que mucha gente quiere correr en cualquier de sus modalidades, BTT, ciclismo en carretera, maratón y una prueba combinada que consta de 45km a pie y 110 en BTT si no me confundo.

Tengo pensado correr la marcha de ciclismo en carretea consta de unos 225km muy duros con varios puertos, vamos etapa Tour, Giro o Vuelta y de las buenas. No vale con entrenar 2, 3 horas al día ni nada por el estilo aunque entreno lo que puedo y como me siento como siempre y muchas veces rondo sobre ese tiempo en la bicicleta aun que hay otros días que paso de las 5 horas.

La verdad que va a ser una prueba muy muy dura como digo, por eso lo llaman El Infierno del Norte, muchos piensan, si solo fuera el infierno.


La prueba es el día 2 de junio, queda poquito la verdad 11 días escasos voy un poco justito de preparación pero para acabarla yo creo que me sobra.

Aquí os dejo el perfil:


Y aquí por supuesto la web de la marcha: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario