Hoy me tocaba hacer ciclocross, así que bajé a colindres a la campa en teoría a hacer una hora y media pero de nuevo no la podría hacer por una avería.
Nada más llegar a Colindres voy al garage de Pablo para mirar presiones de ruedas que las tenía un poco bajas y a hablar que tal les había ido por Galicia. Estube allí unos diez minutos.
Una vez en el circuito dí dos vueltas tranquilo tampoco muy despacio para calentar bien y ver que tal estaba el circuito con el temporal, en la 3ª vuelta empiezo a subir el ritmo poco a poco asta terminar ya con un ritmo fuerte y continuarlo.
En la zona de arena iba más que nada esquivando charcos haciendo zig zag así también hacia técnica, la arena se pegaba bastante ya que estaba mojada y había una buena capa. En la zona de prado mas o menos estaba como la semana pasada deslizaba por la humedad y estaba divertido el circuito aunque en alguna que otra curva enlazada había hojas de árboles y patinaba pero bueno.
Ya sobrepasando la hora de entrenamiento cerca de la hora y 5 hora y 10 al bajarme en el bordillo en curva noto que no puedo sacar el pedal derecho por lo que me paro y saco el pie con la mano y miro la cala, se me había salido un tornillo! Doy por finalizado el entreno y me voy al taller a ver si encuentro un tornillo.
No he tenido muy buenas sensaciones pero tampoco malas ha sido un día más, a ver que tal se da mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario