Daban las 4 y 20 de la tarde, me empecé a vestir aunque no con muchas ganas de salir por el frío que hacía pero bueno, "en peores plazas hemos toreao".
A las 4 y media me subo a la bici de carretera y me hago una vuelta a Limpias para encarar Hoyomenor haciendo series. No me encontraba muy bien me pesaban las piernas en principio pensé subir solo asta la mitad ya que no tenía sensaciones.
Pico tiempo debajo del puente de la Bárcena como hago siempre y empiezo a subir. En el primer kilómetro me encontraba muy mal subía mucho más lento que otros días a las pulsaciones las costaba subir (150-160).
Nada más pasar el primer kilómetro decido levantarme del sillín y apretar como para hacer una serie pero nada, el motor no arranca, así que me siento y voy subiendo a velocidad poco a poco a ver como me suben las pulsaciones y que sensaciones tengo.
Al acabar ya de pasar el barrio de Ahedo llevaba unas 160 pulsaciones así que decido subir a un ritmo decente y asta donde llegue. Me pongo un ritmo de 18-20 km/h y las pulsaciones pasan ya a 170. Más o menos sufrí mucho comparado con otros días.
Ya con el ritmo cogido por las curvas de los dos últimos kilómetros apreté un poco más a ver asta donde aguantaba, levanto un poco el pie en una curva de izquierdas que hace un pequeño puente y vuelvo a apretar ya pensando en llegar asta arriba a ese mismo ritmo, a falta de 100 metros me hice un sprint al que llegué a las 180 pulsaciones.
Una vez arriba me dí media vuelta y para casa no estaba en condiciones para subir otra vez, tenía las piernas cansadas de la semana anterior y de salir a correr el lunes y del ciclocross de ayer.
Las pulsaciones medias fueron de 161 y las máximas de 180.
Aquí os dejo un video del ciclocross de Puente Viesgo de hace dos años, tengo buenos recuerdos de aquel día.
http://www.youtube.com/watch?v=MM_5g0SLowg
No hay comentarios:
Publicar un comentario