martes, 26 de julio de 2011

Crónica La Cueva y entreno de ayer.

Bueno,por fin hubo carrera que ya tenía ganas de ir a una para correr vivir ese ambientillo que se respira en este mundo la verdad, ya sabéis.

La carrera era a las 5 así que a las 4 ya estaba en la bici dando una vuelta al circuito. Al principio era una pista de gravilla fina luego cambiaba a asfalto donde empezaba la subida después de la iglesia de La Cueva, era prácticamente hasta coronar una pista de asfalto aun que con unas zonas muy muy duras, La bajada era estrecha y sinuosa con algo de barro por las lluvias caídas y con bardal y espinos en los costados vamos todo un aliciente si te sales jeje.

En total el circuito era de 5km a la que los SUB-23 teníamos que dar 5 vueltas.

Yo tenía en mente salir a disfrutar entrenar y hacer algo de técnica que estoy algo escaso dándome igual quien    me pasase.

De piernas iba bien pero aun así tenía que dosificar mucho ya que era la primera carrera y quería llegar entero. Y así fue yo a mi ritmo pasándolo bien hice 4º aunque eramos 5 SUB-23 pero el objetivo no era hacer puesto sino acabar sin caídas ni nada de esas cosas.

Aquí os dejo una foto de la entrada en meta:

 
Bueno ayer amaneció lloviendo y yo que me levanté un poco tarde... al final hablé con Turu para salir y así fue nos encontramos en Magefesa y fuimos hasta San Miguel de Aras, en Treto el se fue para casa que tenía que currar y yo para Santoña con mucho viento de cara y lluvia. Luego me fui dirección Escalante, Gama, Colindres y para casa.

Me salieron 2h:5min y 61km nada mal la verdad.

4 comentarios:

  1. Lo de los espinos es para eso para el que se salga entre de un salto jeje, bueno me alegro que llegaras entero y que lo disfrutaras.
    Por cierto ayer estuvimos cerquita que he pasado el puente en Bareyo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje no se por que lo dirás... si? y has ido con la bici? aun que no creo... jeje

    ResponderEliminar
  3. En bici... con tanto llover, no no en el camping de Bareyo con unos amigos y la family, ahora barbacoas y alcohol no han faltado!

    ResponderEliminar