martes, 2 de agosto de 2011

Crónica Ruiseñada.

Último domingo de julio y carrera que se le va a hacer (sarna con gusto no pica). Después de llegar a Ruiseñada me di un paseo para ver el ambiente que se respiraba ya que lo organizaba el mismo club que los 10.000 del Soplao, muy bien currado con arco de meta, megafonía, carpas para los árbitros y luego para los participantes y acompañantes una buena barbacoa en la plaza de la iglesia. 

Di una vuelta de reconocimiento con Santi y Abel dos junior astures con los que he corrido. El circuito me gustaba no era muy duro pero era técnico y lento y bastante peligroso en el que no iba a arriesgar ni gota (esto no es ciclocross). En general hubo muchas caídas en las cuales yo vi alguna que otra ya que en algunos momentos era imposible no caerse. 

Los SUB-23 dábamos 6 vueltas que se iban a hacer bastante duras. Salí con el pensamiento de coger mi ritmo pero ya forzando no como en Castañeda. Durante las dos primeras vueltas fui rodando en 3ª posición me llegué a poner 2º por el abandono de uno de los participantes pero en la 3º vuelta rompí la tija del sillín y me hice  prácticamente una vuelta corriendo a pie que me cansó bastante y ya iba algo tocado. Me pasó el tercero y pasé después yo su lugar por lo que fui ya más tranquilo ya que no le pude segui ya que estaba agotado y no tenía nada que perder. 

Al final entré 3º y ni tan mal para ser la 2º carrera pudiéndola acabar ya que era exigente. 

Aquí os dejo alguna foto de Richi: 





 Enhorabuena a Alberto por el carrerón que se marcó
 Toñín Suarez "bañado en barro" debido a un resbalón en un tramo de abundante barro.
Podium SUB-23.

PD: Quiero felicitar a Jose Diez Arriola por su gran carrera ganando la clasificación general después de haberse recuperado de su rotura de clavícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario