lunes, 26 de septiembre de 2011

Carburando.

Lunes, gran día para empezar la semana con buen pie y atope la verdad, muchos dicen "mierda es lunes" yo no digo nada, lunes otro día más, por la mañana a trajinar por la tarde entrenar por la noche dormir.

Y por eso hoy ha sido el día de pisar el pedal del acelerador hasta tocar chapa y no soltarle. Hoy a tocado montar a la bici a las 16:30, decidí que con el pedazo dñia que hacía tocaba exprimir el motor. Así que para la Escrita para luego bajar para Guriezo, subir el Pontarrón y Alto Laredo.

Subiendo por Udalla me soplaba un poco el viento de cara, pero no me preocupaba subía moviendo la spiernas simplemente a 25-30km/h luego en cuanto llegué al portillo de Gibaja tocó apretar los dientes subiendo a 20km/h asta arriba meter plato y hasta el pie de la escrita a 35-40 sufriendo en los repechos.

Luego la Escrita la subí a ritmo constante a 20km/h apretando en el final. Después de Villaverde a Guriezo me soplaba el viento de cara con ganas pero aun asi bajaba a 35-40 hasta el pontarrón donde subí a la misma velocidad que La Escrita al igual que el Alto Laredo.

Para acabar una vuelta a El Puntal y para casa. 73km en total con 2H:25MIN y 30'2km/h de velocidad media nada mal la verdad.

Mañana a el Esquilo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario