domingo, 2 de octubre de 2011

Semana cañera!!

Siento no actualizar muy a menudo pero es que el tiempo escasea y no puedo actualizar muchos días bueno os resumo más o menos lo que hice esta semana.

El lunes hice la vuelta a la Escrita subiendo por Udalla y bajando por Laredo, la hice bastante rápido me salió una media de 30,2 me fui muy conte para casa la verdad así da gusto entrenar.

El martes subí el Esquilo, bajé a Matienzo y subí Cruz Usaño un recorrido exigente en el que saqué una media de 28 sufriendo muchisimo.

El miercoles ya que notaba las piernas cansadas salí a correr 20 min a pie y la verdad es que fuí bastante rápido.

El jueves salí a soltar y di una vuelta a el Puntal.

El sabado me hice 3horas bien rápidas con Chejo, subiendo Ajo y los repechos de Güemes.

Hoy me he hecho 1horas 40 minutos de ciclocross en la campa de Colindres, la verdad que bastante rápido también.

Ultimamente estoy muy contento con los entrenamientos que estoy haciendo, tengo muy buenas sensaciones. Y a esto se le suma que por fin alcancé mi peso ideal asi que ahora toca entrenar y entrenar sin parar!

A ver cuando puedo contaros más  a menudo lo que voy progresando.

Un saludo a todos y gracias por leer estos tochos que suelo escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario