jueves, 6 de diciembre de 2012

Amezaga y Legazpi

Amanecía en Amezaga con 2ºC, mucho frío por suerte no había ni hielo ni nieve. El circuito era el mismo del año pasado pero algo más duro ay que estaba haciendo barro con el paso de la mañana.

Me tocaba salir en la parrilla lejísimos en 4 fila o más por cierto menudo chiste de parrilla se ve que ya es tradición.

Salí lo mejor que pude remontando puestos y en las dos primeras vueltas cortándome un poco en abrir gas ya que me podía quemar para el final de la carrera ya que es un circuito muy duro y poder coger alguna rueda buena. Las 3 primeras vueltas las di con Alberto Sainz me sacó unos metros en la 3ª pero pude recuperar y llegar hasta donde estaba al poco de pasarle se bajó de la bici no entendí bien por que pero bueno, todos tenemos malos días.


El resto de la carrera la iba compaginando con Thomas Szala es polaco y corre en España pero bueno!! tiene muy buen ritmo, al final me acabó metiendo 30seg por que me caí en la última vuelta.

Acabé 3º en SUB23 y el 12º en la general, la verdad es que me fui contento para casa.

En Legazpi se presentaba un circuito duro con subida, bajada y zona de motor incluyendo un puente que daba espectáculo, escaleras que se podían saltar montado... Era un circuito de muy buen ver para el espectador.

Nos daban la salida y ya empecé a situarme como podía los más adelante posible y conseguí coger la rueda de Zigor Urain un buen elite que por cierto ganó el Campeonato Guipuzcoano pero se me fue las dos últimas vueltas no podía coger bien el ritmo.

Al final 5º SUB-23 y de elite no se con exactitud por que no he visto clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario