martes, 20 de noviembre de 2012

Crónica Colindres.

Amanecía un día nublado con algún claro pero se pronosticaba amenazas de lluvia a ver si librábamos un poco por que ya vale! El circuito era el de siempre, excepto por la zona de la bolera que cambiaban algunas curvas, la arena estaba muy suelta y había bastante más que nunca la verdad.

Prometía una carrera rapidísima y que había que tener mucho motor, la clave iba a estar en la salida  colocarse bien y coger una rueda a seguir y no soltarla.

Salí en segunda fila y bastante bien rápido, donde pude coger una rueda muy buena próxima a Aitor Hernández, se hizo un grupo de 12 o así más o menos que en la tercera vuelta se cortó y me quedé en el segundo con Alain Mendijur, Pablo Fernández, Antonio Súarez, Jonathan de Sousa y un asturiano.




                         


Se rodaba rapidisimo y no había ningún sitio donde hacer diferencias, algunas veces nos íbamos Alain y yo por delante por que eramos quienes poníamos el ritmo, pero nos volvían a coger de nuevo, como quien dice toda la carrera fue así constantemente, poniendo todo en el asador y no había forma de irse!



Al final en la última vuelta me corté en la arena con Toñin y Jonathan y ya no pude coger pero bueno otra vez será. He notado que he ido progresando poco a poco y ya estoy empezando a estar en un nivel decente.

A ver que tal se da el finde en Amétzaga y Legazpi!!

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario