martes, 29 de noviembre de 2011

Así da gusto.

Bueno pues después de tener esto un poco avandonado era hora de actualizar ocmo Dios manda. Amezaga y Elorrio, no se que tienen estos dos pueblos que me encantan sus circuitos, da lo mismo si les han cambiado completamente o no, no entiendo por que siempre voy tan bien y tan agusto.

La verdad que hasta el sabado a eso de las 14:00 no estaba muy convencido que todo iba a salir tan bien ya que tuve examen el viernes y solo pude entrenar en condiciones el lunes y martes.

Empecemos con  Amezaga:

El circuito era "parecido" al de otros años había cambiado la salida ya que había que subir un poco más por la carretera hacia la primera campa ya que en la campa de siempre estaban construyendo una casa.

No me gustaba tanto el circuito como otras veces pero gustaba. En la parrilla salí casi en la última fila ya que no tenía puntos todabía.

Cabe destacar la participación de un campeón del mundo elite como es Jose Antonio Hermida Ramos, todo un honor correr con el.

Los jueces nos dan la salida e intento adelantar un poco en la salida pero sin cebarme para poder pasar a gente en la campa, llegamos a la primera campa y aprieto los dientes e intento pasar a todo el que puede por interior y exterior hasta poder colocarme más o menos en mi lugar al empezar la 2ª vuelta ya estaba en en 3ª posición de mi categoría (SUB-23). A principios de la segunda vuelta alcancé al 2º SUB-23 Peio Goikoetxea donde aprete para dejarle y poder coger mi ritmo ya para acabar por que a David Hidalgo era imposible alcanzar, tiene un gran potencial.


De manera que se acercaba el final fui reservandome ya que tenía previsto correr en Elorrio el domingo por la mañana y era un circuito exigente.

Al final acabé 2º SUB-23 con buen sabor de boca.


Ahora nos vamos para Elorrio:

Me dolían un poco las piernas del sabado pero bueno me supuse que al estirar un poco y al calentar se solucionase todo. Asi fue por suerte.

El circuito también estaba algo cambiado y en la participación se podían leer nombres que a cualquiera le sonarían, de nuevo Hermida pero sumando a Iñaki Lejarreta, Ruben Ruzafa...

Me tocó ya salir en 2ª fila al coger puntos el sabado, en esta carrera los SUB-23 daríamos una vuelta menos a los elite, a ver si se empieza a poner asi en todas las carreras...

Nos dan la salida, en un principio salgo bien pero me cierra algun que otro ellite en el paso estrecho y me voy un poco hacia atras. Ismael Barba se cae y consigo coger su rueda durante la primera media vuelta y me deja cerca de Alberto Sainz más o menos a unos 20 segundos que mantení casi toda la carrera menos la parte final que Alberto apretó.

Apenas tuve cambios en mi posición empecé como acabé 4º puesto de SUB-23.


Así da gusto correr, la verdad como me ha dicho un gran amigo el que siembra bien recoge bien y espero que esto siga a más.










Quiero dar las gracias a Turu y Pablo por dejarme su material :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario