domingo, 13 de noviembre de 2011

Cosas atrasadas...

Bueno la falta de tiempo se nota ya que no tengo tiempo casi ni para hacer crónicas de las carreras.

Empecemos con Colindres.

Amaneció un día "apacible" lluvioso y con frío el circuito estaba embarrado y patinaba bastante. Lo que era el trazado habñia cambiado bastante al que entreno habitualmente, era más largo y algo más técnico.


Como siempre sin formar parrilla se daba la salida, me tocó salir en 2ª fila por mala suerte. En la primera vuelta iba pasando a gente por la zona de la arena y tenía cerca a el grupo de cabeza, pero no quería tirar demasiado por miedo a no llegar bien al final de carrera, asiq ue cogi mi ritmo y poco a poco remontaba asta que llegó un punto que ya no podía remontar más y me encontré en tierra de nadie y fui casi toda la carerra con un componente de un equipo burgalés que se me fue de rueda debido a una ciada que tuve al bajarme de la bici al pasar un bordillo que di con la rodilla en el suelo y me hice bastante daño, acabé la carrera con buenas sensaciones y no justito de gasolina.

Una pena no haber corrido este fin de semana a ver que tal la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario