martes, 1 de noviembre de 2011

Crónicas de este puente.

Bueno pues de estos 4 días de puente que he tenido he corrido 3 de ellos, una locura verdad? el ciclocross para mi es como una droga, cuanto más sufro más me engancha!

Sin andar mucho por las ramas empezamos con la crónica de Treto no se si me acordaré ya por que... jeje
Bueno llegamos alli a las 10 de la mañana saliendo a las 9:45 de casa.

El circuito era exactamente igual que el de todos los años. Este año no tomé el riesgo de saltar el segundo bordillo si no solo el último.


Los elite-SUB23 salíamos a las 13:15horas y daríamos 13 vueltas (si el circuito era un "poco" corto). En la linea de salida me coloqué en primera linea quería empezar bien este puente dieron el pistoletazo de salida y salí perfectamente iría el 3º o el 4º poco a poco por el asfalto dejé paso a Isaac Suarez, Aitor Hernández... Poco a poco fui cogiendo ritmo e iba a mi lugar. Me alcanzó Antonio Suarez cuando llevabamos 3  vueltas me puse a rueda e intenté seguir su ritmo y darle algun que otro relevo, pero su ritmo era increible y acabó dejandome y después poco a poco ir cogiendo ya mi ritmo y acabar como se pueda.

Hice el 4º de SUB23 y el 26 en la general. de sensaciones regular no iba muy bien, un día de entrenamiento.

Ahora va la crónica de Carranza: 

Circuito como el del año pasado sin la típica bajada que todo el mundo echa de menos, tenía bastantes piedras y botaba bastante menos la zona del frontón que estaba un poco entretenida con esa bajada jeje

Calentando ya asi de entrada rompí la patilla del cambio y no vi el circuito bien. Cambié la patilla rápido y ni hice rodillo asi que a dar vueltas por la carretera.


Nos llamaron por sorteo y como no para variar en la parte de atrás sali, nos dan la salida e hice la peor salida que pude hacer me pasó muchisima gente intentaba pasar a gente en los primeras curvas en la campa pasando como podía, hubo  bastantes caídas en la que una de ellas se vió implicado Alberto Sainz saliéndosele la cadena y perdiendo bastante tiempo. De momento iba rodando con Brais Chas y Joseba León que nos llevaba con el gancho, Joseba rompió la tija del sillin y nos cogió Alberto y yo me fui con el pasando a gente y sufriendo bastante ya que llevaba muy buen ritmo como es normal en el. Tuve unas sensaciones muy buenas la verdad esto empieza a funcionar acabé el 17º de SUB23.


Y ahora la crónica de hoy: 

De los 3 días era el día que peor me encontraba me dolía muchisímo la rodilla izquierda y la garganta como si tendría gripe o algo asi por el estilo decidí no hacer rodillo asi que ni les llevé.

El circuito era como siempre estrecho y juguetón como ami me gusta y con el aliciente de que había llovido y patinaba un poco.

Bueno monto la BH de carbono me subo y coño! como se salta esta cadena justo la cambié ayer y al ser nueva pues es lo que tiene ya sabeis.. Bueno le pedi a un gran amigo el favor de que me dejara su bici de repuesto ese era Turu eñ que siempre me da consejos y me apolla en todo momento hoy si no hubiera sido por el no hubiera hecho la buena carrera que hice.

Puesta a la medida la bici de Turu y arreglado un par de cosillas me puse a calentar por la carretera hablando con Ismael y con algun que otro conocido  que hace mucho que no veía.

Una vez ya para formar la parrilla nos llamaron por el orden en el que acabamos Carranza me tocó salir en 2ª fila. Nos dan la salida hice una salida bastante mala también y lo de siempre a pasar por donde se podía  pasar. Poco a poco fui remontando hasta la 9ª posición donde me encontré con un gallego del Club Ciclista Maceda que iba rapidisimo era dificil seguirle y yo me puse a rueda esperando a ver si cometía algún error y aprovecharme para dejarle. El primer error fue en una caida que tuvo apreé atope para sacarle distancia pero en la siguiente vuelta ya le tenía a rueda, entonces le empecé a atacar para ver si le podía soltar pero no había forma. El siguiente error le tuvo a el subirse a la bici después de los tablones que no metió los tacos rápido pero apenas le pude sacar unos metros.

Al final me acabó soltando de rueda, pero vi a Paulo Gonzalez y le tenía cerca asi que apreté de nuevo atope àra cogerle le cogí le pasé y se me puso a rueda apreté àra ver si le soltaba pero tampoco pude y se me acabó la gasolina y me pasaron el y Michel Vuelta.
Al final acabé en la 11ª posición un buen resultado pero que me ha sabido a poco, me tengo que esforzar más todavía por que se que puedo ir más rápido aún! Hoy tuve unas sensaciones perfectas.


En Colindres nos vemos! :)

2 comentarios: